miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Grita!,¡USA EL CORAZÓN!

Si nos dicen a nosotros los nacionalistas que somos unos románticos soñadores, que creemos en cosas imposibles y que jamás lo lograremos… ¡GRITA!, piensa… ¡SÍ! ¡SÍ SE PUEDE! Si no escuchan ¡grita más fuerte! pero no con los pulmones… ¡USA EL CORAZÓN! Desde siempre hemos defendido nuestra libertad, lo hicimos en 1810 al expulsar a los españoles de nuestra nación, repetimos la hazaña 100 años después al inicial la lucha que derrocaría al tirano que ocupo el poder por mas 30 años, ¿por qué habríamos hoy de agachar la cabeza?, ¡defendamos nuevamente nuestra patria!. Somos capaces de hacer muchas cosas, usemos nuestros recursos para defender nuestra dignidad y soberanía nacional. No somos menos que ningún otro país, tenemos más de lo que creemos merecer, y meremos más de lo que creemos tener.

Somos un país lleno de perfecciones naturales y culturales, pero nos falta identidad para defender NUESTRO territorio y a NUESTRA gente… no tiene que sonarte ajeno, ¡También eres MEXICANO! ¡MEXICANO! Cuanto llena el alma poder decir que se es mexicano…

¿Por qué no defiendes lo tuyo? ¡defiéndelo! ¡defendámonoslo!, hagámoslo de la manera correcta. De nada sirve un movimiento armado, no prevalecería, requerimos lealtad, unidad, inteligencia, sabiduría… NACIONALISMO, amor a ésta nuestra tierra, nuestra patria.

Hace 200 años nuestros compatriotas lucharon valerosamente por la independencia de nuestro México, después, pasamos de tener como tiranos a los españoles a tener como verdugos a mexicanos traidores.

En 1910 nuestro país se levanto de nuevo en armas …y volvió a ocurrir lo mismo…  ahora somos sometidos por la impunidad, la corrupción y la delincuencia, los verdaderos gobernantes de México son aquellos que más miedo nos dan. Ahora usaremos armas más perdurables para defender nuestra libertad, tenemos a las mejores mentes nacionales, en todas las ramas, no solo en la política. Todos nosotros haremos realidad el sueño de todo nacionalista: UN MÉXICO SOBERANO, JUSTO, DIGNO Y PRÓSPERO.

David Alfonso López Torres
 

9 comentarios:

  1. que bien me senti al leer tus lineas... tienes mucha razón... yo ME UNO

    ¡¡¡Viva México!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el fondo que usas en tu blog... se puede descargar?

    ResponderEliminar
  3. Dostoievsky Cerón17 de abril de 2010, 14:50

    no manches mi dave hoy si te la restiraste chido lo que comentas, saludos desde pachuca

    ResponderEliminar
  4. Hermano Dosto, seguire escribiendo, espero tus visitas.. cuiate y saludame a tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos de los EEUU.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu bolg, pero como las avestruces, metes tu cabeza bajo la tierra...
    para empezar tenemos un presidente que no es presidente, es un titere de intereses poderosos puesto ahi para darnos atole con el dedo.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdan el zapatazo a Bush, imaginense un grupo numeroso arrojandole zapatos durante unos quince minutos nada más, ahora imaginen algo similar pero a los politicos mexicanos a todos sin excepción de color ni siglas, ¿que sentirían? ¿les daría verguenza? ¿tendrán? preguntome.

    ResponderEliminar
  8. Dave, nacionalismo lo tengo, pero con piedras entonces ó que?

    ResponderEliminar
  9. Lamberto, con ganas, muchas ganas. con voluntad y disposicion.

    http://mcambios.wordpress.com/2010/08/23/la-experiencia-ayuda-a-forjar-el-futuro/

    ResponderEliminar